El GM VOX Murcia exige información sobre la polémica de las sillas del Entierro de la Sardina

"Exigimos explicaciones al equipo de Gobierno y le pedimos que, aunque sea por error, acierte en la gestión", ha afirmado Antelo

VOX ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Murcia para que se informe de las denuncias y quejas formalizadas por los ciudadanos acerca de los retrasos en la salida a la venta de la reserva de sillas para presenciar el Entierro de la Sardina, así como las denuncias realizadas por motivo de la venta duplicada de dichas localidades.

"Desde VOX pedimos explicaciones claras y urgentes al equipo de Gobierno de su nefasta gestión sobre el asunto de las sillas del Entierro de la Sardina que está generando una grave problemática tanto a los sardineros como a los vecinos, que no tienen culpa alguna", ha matizado el portavoz del GM VOX José Ángel Antelo.

Desde el partido se exige la oportuna justificación de todas las gestiones realizadas ante la empresa concesionaria como consecuencia de dichas denuncias, "además de las explicaciones dadas por la misma, o bien nos facilite oportunas explicaciones sobre las gestiones efectuadas por este ayuntamiento en aquellos tramos o calles donde el concurso para la colocación de sillas quedó desierto".

Antelo ha recordado que Murcia es la séptima ciudad de España "pero la gestión de este equipo de Gobierno es más propia de la séptima ciudad del cuerno de África", y ha añadido: "Por eso le decimos, por una vez, aunque sea por error, que acierte y que deje de perjudicar a los vecinos de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES