El Ayuntamiento habilita dos puntos físicos para reservar las sillas del desfile del Entierro de la Sardina

Localizados en las oficinas municipales de Gran Vía y del Teatro Romea, atenderán también todas las solicitudes y las reclamaciones de los usuarios

El Ayuntamiento, a través de los Servicios de Cultura, Contratación y Asesoría Jurídica, ha autorizado la modificación del contrato de adjudicación de las sillas de Fiestas de Primavera, con la intención de que a partir de este miércoles los murcianos tengan la opción de comprar sus sillas para el Entierro de la Sardina en puntos físicos.  Los lugares que se van a habilitar son la oficina municipal ubicada en la planta baja del Teatro Romea y en el punto de información turística de Gran Vía. Además, en estos lugares, se resolverán las dudas y las reclamaciones de los usuarios.

El horario de atención de estos puntos será 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. La atención y venta comenzará en la tarde de este miércoles 20 de abril y se extenderá hasta el día del Entierro de la Sardina.

Asimismo, la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes ha pedido a la empresa adjudicataria que elabore un informe en el que detalle todas las incidencias registradas en la venta online, así como la respuesta que se le ha dado a los ciudadanos que se hayan podido ver afectados. Una vez recabada toda la información, el Ayuntamiento tomará las medidas que estime oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES