PSOE provoca una oleada de quejas por su caótica gestión de la venta de sillas del Entierro

Los populares exigen la pronta solución al caos generado por las sillas así como el reembolso inmediato de los afectados

Los murcianos vuelven a pagar la desorganización y la falta de planificación de los socialistas, que ya generaron problemas y molestias a los usuarios que adquirieron sillas en Semana Santa

La izquierda se ha mostrado pasiva ante los casos de estafa, timo, peleas en la vía pública y cambio discrecional de precios que se han producido como consecuencia de su falta de control

Jesús Pacheco: "Cientos de vecinos se han puesto en contacto con el PP para denunciar el caos diario que han generado los socialistas con la venta de sillas por Internet de las procesiones y también de la venta de asientos para ver el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. El PSOE le vuelve a dar la espalda a los ciudadanos"

El Grupo Municipal Popular pide explicaciones al alcalde socialista y a su equipo de gobierno por el caos generado por la venta de sillas durante las procesiones de Semana Santa así como en Fiestas de Primavera. Un ejemplo más de que el gobierno socialista no sabe gestionar. Además, exigirá la explicación de este escándalo en el próximo Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril.

Los populares de Murcia exigen que el Ayuntamiento de las explicaciones pertinentes a los vecinos del municipio sobre lo ocurrido durante las procesiones de Semana Santa y el Bando de la Huerta. "Los murcianos se encuentran huérfanos en estos momentos, ya que ni la empresa que gestiona la venta de sillas ni el propio gobierno municipal están dando la cara", ha señalado el edil popular.

Los vecinos de Murcia vuelven a pagar la desorganización y la mala gestión del gobierno socialista

El PP lamenta que sean los vecinos de Murcia los que vuelvan a pagar el desconcierto y la nula planificación que extiende la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos. Además, la dejadez de este asunto está haciendo peligrar el habitual y buen funcionamiento de los desfiles de las Fiestas de Primavera.

La nefasta gestión que ha realizado la izquierda ha despertado el clamor vecinal por la falta de respuesta y capacidad que han exhibido para resolver los problemas con el servicio que han puesto en marcha.

"Cientos de vecinos se han puesto en contacto con el PP para denunciar el caos diario que han generado los socialistas con la venta de sillas por Internet de las procesiones y también de la venta de asientos para ver el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. El PSOE le vuelve a dar la espalda a los ciudadanos", ha explicado Jesús Pacheco.

Ante la inacción por parte del gobierno de La Glorieta, la Agrupación Sardinera, a través de un comunicado, se ha visto en la obligación de exigir al Ayuntamiento de Murcia que tome cartas sobre el asunto de forma inminente, ya que sigue con los brazos cruzados ante esta problemática que comenzó con el inicio de la Semana Santa.

El concejal popular Jesús Pacheco ha lamentado que el gobierno socialista de La Glorieta se haya mostrado impasible ante los casos de estafa, timo, peleas en la vía pública y cambio discrecional de precios que se han producido como consecuencia de su falta de control.

El PP exige una solución al caos generado y la devolución del dinero a los afectados

El Grupo Municipal Popular exige la pronta solución del caos ocasionado por la mala gestión, inacción y pasividad de los socialistas y requiere al Ayuntamiento a que se involucre y medie para que se agilice al máximo el procedimiento de devolución de las cantidades abonadas por los afectados por este escándalo. Hace ya una semana que el PP de Murcia pidió el reembolso directo de las sillas compradas por Internet para la procesión de 'Los Coloraos', suspendida por la lluvia y hoy, una semana después, siguen sin devolver nada.

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