El 1-1-2 ha recibido hasta las 19:30h 65 llamadas relacionadas con el Bando de la Huerta

El Centro de Emergencias 1-1-2 ha gestionado, desde las 09:30h hasta las 19:30h de hoy 65 llamadas relacionadas con el Bando de la Huerta 2022.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha gestionado, entre las 09:30 horas y las 19:30 horas un total de 65 llamadas relacionados con 76 asuntos durante la celebración de la festividad del Bando de la Huerta en la ciudad de Murcia.

Estamos a la espera de la información relativa a las intervenciones realizadas en los diferentes hospitales de campaña, dispositivos móviles, y parejas itinerantes de Cruz Roja de Murcia y Protección Civil de Murcia, enmarcados en el Dispositivo de Cobertura Asistencial Sanitaria, gestionado por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

En estos momentos en el hospital de campaña ubicado en la Plaza de Santoña, Cruz Roja atiende a dos personas por heridas de arma blanca. Policía Local de Murcia acude a la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES