Miele abre una lavandería autoservicio en la estación de servicio ES Garceran-Guadalupe

Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, cuenta con más de 75 lavanderías autoservicio en España, 15 de ellas en Murcia

La nueva tienda está ubicada en la región de Murcia (Guadalupe) y pertenece al Grupo Garceran que tiene tres lavanderías Bloomest en la zona donde cuenta con once estaciones de servicio

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha abierto otra lavandería autoservicio en una estación de servicio de la región de Murcia, concretamente en la gasolinera de Garceran-Guadalupe, que pertenece al grupo Garceran. La marca cuenta ya con 15 tiendas en la Región de Murcia.

La nueva tienda, que responde al concepto modular de Bloomest, ocupa un espacio de 32m2 total-mente adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. Salvador Garceran, director general del Grupo Garceran añade "creemos que el punto fuerte de nuestras tiendas radica en el fuerte nexo que estamos forjando entre las estaciones de servicio de nuestro grupo y las lavanderías Bloomest, ofreciendo un servicio de calidad integral (repostaje, lavado de coches, tienda, lavandería) que junto con una imagen cuidada nos está permitiendo posicionarnos como referentes en cada localidad o barrio de incidencia".

Bloomest-Miele, que ya cuenta con 15 tiendas en Murcia, donde prevé llegar a las 20 tiendas, lo que va a suponer 1,2M€ de inversión directa con la marca, 600.000€ de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

Jose Maria Lara, Área Comercial de Bloomest España, asegura que el formato modular de Bloomest es la opción ideal para los propietarios de estaciones de servicio "las lavanderías Bloomest en formato modular responden al interés de los propietarios de estaciones de servicio en ofrecer más opciones a sus clientes que permitan aumentar el ticket medio gracias a facilitar la venta cruzada y optimizar el suelo comercial del que disponen".

Bloomest, que supera los 75 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Garceran, explica cómo le está funcionando las lavanderías Bloomest "su crecimiento ha sido constante desde la apertura, consolidándose en sus zonas de acción. Concretamente en Totana, donde si hay otros establecimientos similares, se ha convertido en la lavandería de referencia de la localidad". Además, confirma que el negocio se trata de un nicho en expansión "cada vez más la gente hace uso de este tipo de establecimientos ya que se están produciendo cambios en los hábitos a la hora de hacer la colada, en la que creemos está influyendo mucho, sobre todo en estos últimos meses, el incremento en el coste de la energía y también en el ahorro del consumo de los productos asociados a la colada"

Para las estaciones de servicio la marca cuenta con la solución 'Modular Bloomest' un concepto de lavandería adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. La lavandería tiene un formato contenedor que ocupa desde unos 20 m2, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.

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