Un conocido centro comercial murciano se suma a las Fiestas de Primavera con música, gastronomía y reparto de claveles

Entre el 18 y el 22 de abril, el centro comercial acogerá actuaciones de peñas huertanas y degustación gratuita de pastel de carne

Un conocido centro comercial murciano celebra hasta el 22 de abril las Fiestas de Primavera con diversas actividades con las que invita a sus visitantes a participar de manera activa en la celebración murciana por medio de actuaciones de peñas huertanas, reparto de claveles y degustación de pastel de carne.

De esta forma, las Fiestas de Primavera, englobadas dentro de la campaña 'Mucho Más', comenzarán el 18 de abril con la acción 'Échate flores', con la que el centro comercial regalará a sus visitantes más de 3.000 claveles, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Además, el centro comercial se llenará del colorido, la música y el baile de las peñas huertanas entre el 18 y el 22 de abril con diversas actuaciones, que arrancarán con la Cuadrilla de Belchi este lunes, a partir de las 18.30 horas, en una actuación en la que se ofrecerá música en directo cuadrillera junto a parejas de baile. Esta formación repetirá actuación el 22 de abril en el mismo horario.

Las actuaciones continuarán el 20 de abril, a las 19 horas, con el Grupo Folklórico de Coros y Danzas 'La Morenica', del municipio de Puente Tocinos, que volverá a actuar también el día 21 a la misma hora.

El 22 de abril, el centro comercial de Murcia se llenará del sabor de uno de los platos tradicionales de la gastronomía murciana con el reparto gratuito de más de 1.000 unidades de pastel de carne, elaborados por Bombón Boss.

Dentro también de las actividades de las Fiestas de Primavera, el centro comercial realizó entre el 1 y 12 de abril un sorteo con un premio de 190 euros para la adquisición de un traje huertano a elegir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES