La dejadez de los socialistas de La Glorieta en las pedanías se vuelve a ver reflejada en Churra

Los populares de Murcia insisten en la necesidad de que se recupere en la mayor brevedad posible la barandilla de la Rambla de Churra ya que puede ser especialmente peligroso en los días de lluvia

En el último año, tras la moción cerca de 240.000 murcianos se han visto afectados por la burocratización de la administración complicando la solución de aspectos del día a día de los vecinos de las pedanías

Antonio Navarro: "No deben olvidarse de nuestros vecinos de las pedanías y lo están haciendo. Parece que hasta que no ocurra alguna desgracia no van a actuar"

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro denuncia la dejadez del gobierno socialista de La Glorieta en las pedanías y propone la reparación inmediata de la barandilla de la Rambla de Churra. "Este elemento no puede quedar en el olvido, es necesario su arreglo de forma inminente ya que especialmente en los días de lluvia, es peligroso".

Los vecinos se muestran indignados y piden al Ayuntamiento el arreglo inmediato con el fin de subsanar todas las deficiencias y desperfectos de la Rambla de Churra, una rambla en la que en los días. "No deben olvidarse de nuestros vecinos de las pedanías y lo están haciendo. Parece que hasta que no ocurra alguna desgracia no van a actuar"

Los vecinos necesitan una respuesta inmediata ante su petición

"Para el Partido Popular el bienestar de nuestros vecinos es nuestra razón de ser, por lo que proponemos al gobierno socialista que se pongan de inmediato en el arreglo de esta barandilla en Churra", abogó el concejal popular Antonio Navarro.

El tripartito instalado en la Glorieta tras la moción de censura que sacó del gobierno al Partido Popular de manera injustificada ha terminado con el asalto a las pedanías, dejando sin competencias a los alcaldes y alcaldesas pedáneas dejando en el olvido a las pedanías "haciendo que arreglos tan importantes como este se demoren en el tiempo", explicó Navarro.

El tripartito demuestra solo el afán intervencionista y la nula creencia en la autonomía de nuestras pedanías.

El PP denuncia que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos tras la moción de censura ha extendido su política errática y de parálisis social y económica a las pedanías, frenando la vertebración territorial, el fomento y el crecimiento social y económico de los barrios y las pedanías de forma homogénea para defender la unidad del municipio y contribuir al avance de todas las zonas que había impulsado el equipo de Ballesta. "Las Juntas Municipales son el órgano más cercano a los ciudadanos, y nuestros vecinos ni nosotros, desde el Partido Popular, aceptamos la politización y el sectarismo" señala el concejal Antonio Navarro.

En el último año, tras la moción cerca de 240.000 murcianos se han visto afectados por la burocratización de la administración complicando la solución de aspectos del día a día de los vecinos de las pedanías.

Frente al oportunismo político, el PP considera que ahora, más que nunca, la sociedad necesita políticos que generen confianza y coherencia, y que transmitan moderación y mesura frente al oportunismo político.

Las mociones de censura injustificadas en las pedanías ejecutadas por PSOE, Ciudadanos y Podemos demuestra que al tripartito solo le interesan los sillones e impedir que los pedáneos gestionen impidiendo a las Juntas Municipales hacer cualquier obra en el municipio sin autorización previa. La ambición del gobierno de La Glorieta ha desmontado la capacidad de gestión y la participación vecinal de las Juntas Municipales tras 40 años de historia maniatando a los pedáneos impidiendo que "los alcaldes no puedan atender cuestiones básicas en sus localidades como el simple arreglo de una acera o un bordillo o en este caso, de una barandilla", añadió el concejal popular Antonio Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES