El PP propone que se habilite un servicio para atender el aluvión de quejas por los fallos en la compra online de sillas de Semana Santa

Los populares defienden la puesta en marcha inmediata de un canal de comunicación municipal que canalice las innumerables quejas de los usuarios y les brinde atención directa

La nefasta gestión que ha realizado la coalición de izquierdas ha despertado el clamor vecinal ante la falta de respuesta y capacidad de PSOE y Ciudadanos para resolver los problemas surgidos con el servicio

La izquierda se ha mostrado impasible y pasiva ante los casos de estafa, timo, peleas en la vía pública y cambio discrecional de precios que se han producido como consecuencia de su falta de control

Jesús Pacheco: "Son cientos los vecinos que se han puesto en contacto con el PP para denunciar el caos diario que han generado los socialistas con la venta por Internet de las sillas de las procesiones. El PSOE vuelve a dar la espalda a los ciudadanos"

El Grupo Municipal Popular propone que con carácter inmediato el Ayuntamiento habilite un servicio para atender el aluvión de quejas generadas durante los últimos días como consecuencia de los fallos ocurridos en el proceso de compra online de sillas de Semana Santa.

Los populares defienden la puesta en marcha inmediata de un canal de comunicación municipal que canalice las innumerables quejas de los usuarios y les brinde atención directa ante sus reiteradas demandas.

Lo cierto es que la nefasta gestión que ha realizado la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos ha despertado el clamor vecinal por la falta de respuesta y capacidad que han exhibido para resolver los problemas surgidos con el servicio que han puesto en marcha.

El concejal del PP Jesús Pacheco ha lamentado que la izquierda se haya mostrado impasible y pasiva ante los casos de estafa, timo, peleas en la vía pública y cambio discrecional de precios que se han producido como consecuencia de su falta de control.

En la misma línea, el edil popular ha explicado que "son cientos los vecinos que se han puesto en contacto con el PP para denunciar el caos diario que han generado los socialistas con la venta por Internet de las sillas de las procesiones. El PSOE vuelve a dar la espalda a los ciudadanos".

El PP pide el resarcimiento de todos los usuarios perjudicados

El PP pide al Ayuntamiento que se involucre y medie para que la empresa resarza a los ciudadanos que se hayan visto perjudicados por los errores cometidos.

Esta propuesta del Grupo Popular se une a la petición que trasladó ayer para que se procediera al reembolso inmediato de las sillas compradas por Internet para la procesión de Los Coloraos, cortejo que fue suspendido ayer por la previsión de lluvia existente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES