El Cabildo de Cofradías acorta el recorrido de las procesiones de este Martes Santo por temor a la lluvia

La empresa adjudicataria de las sillas indica que devolverá el importe abonado a las personas que hayan adquirido online sus asientos en aquellas zonas por las que finalmente no pasen las procesiones

El Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia ha informado esta tarde de que las dos procesiones  previstas para este Martes Santo (del Rescate y de la Salud) acortan su recorrido habitual debido a la posibilidad de chubascos a última hora del día, quedando así ambos recorridos:

Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate:

Plaza San Juan, Calle de la Tahona (Arco de San Juan), Plaza Ceballos, Calle Pintor Villacís, Calle y Plaza de los Apóstoles, Plaza Cardenal Belluga (bordeando por Palacio Episcopal y Edif. Moneo), Calle Francisco Salzillo, Plaza de Hernández Amores (Plaza de la Cruz), Calle Barrionuevo, Plaza de Cetina, Calle Isidoro de la Cierva, Calle Pintor Villacis, Plaza de Ceballos, Calle de la Tahona (Arco de San Juan) y Plaza de San Juan.

Procesión del Cristo de la Salud:

Plaza del Cristo de la Salud, Eulogio Soriano, Calle de Correos, Calle Apóstoles, Plaza de los Apóstoles, Plaza del Cardenal Belluga, Calle Escultor Nicolás Salzillo, Plaza de Hernández Amores (Plaza de la Cruz), Calle Barrionuevo,  Plaza Cetina, Calle de Correos, Calle Eulogio Soriano, Plaza del Cristo de la Salud.

La empresa adjudicataria de las sillas (Romián Producciones) indica que devolverá el importe abonado a las personas que hayan adquirido online sus asientos en aquellas zonas por las que finalmente no pasen las procesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES