Accidente de tráfico ocurrido en el Puerto de la Cadena (A-30 PK152), en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 13:17h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Murcia, en el Puerto de la Cadena, en el PK 152, en el término municipal de Murcia.

En el accidente hay implicado una furgoneta con 6 ocupantes e informan de restos del vehículo que obstaculizan el tercer carril de la autovía.

Informan de tres personas heridas.

Al lugar del accidente se han movilizado los siguientes efectivos:

  • Guardia Civil.
  • Policía local del Ayuntamiento de Murcia.
  • Personal de mantenimiento de carreteras.
  • Tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial.

Sanitarios atienden a tres heridos en el accidente, siendo posteriormente dos de ellos trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

La ambulancia del Servicio de Urgencias traslada a un varón de 43 años con un trauma en cabeza/cara/cuello.

La ambulancia no asistencial traslada a un varón de 52 años con un trauma en cabeza/cara/cuello.

Sanitarios de la UME atienden in situ a un varón con contusión en tronco que es trasladado al hospital por medios propios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES