Comienzan las obras de mejora de la red de abastecimiento de la Calle Mar Menor de Cabezo de Torres

Con estos trabajos, cuya inversión prevista es de 48.245,63 euros, se mejorarán las condiciones de servicio actuales, además de garantizar condiciones óptimas de normal suministro en la zona

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, junto a la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, ha visitado Cabezo de Torres para comprobar las obras que se están realizando en la Calle Mar Menor para renovar la red de abastecimiento.

De esta forma se realizarán los trabajos necesarios para la renovación de la red de abastecimiento existente por una conducción de fundición dúctil, de 165 metros de longitud, además de ampliar y mallar el tramo hidraúlico.

Con estas obras se mejorarán las condiciones de servicio actuales, además de garantizar condiciones óptimas de normal suministro a la población de dicha zona, beneficiando a 5 viviendas.

Los trabajos optimizarán la gestión de la infraestructura hidráulica afectada, disminuyendo los costes de explotación y mantenimiento de redes y contribuyendo a mejorar las condiciones medioambientales del entorno.

La inversión prevista es de 48.245,63 euros.

De esta forma, continúan desarrollándose actuaciones de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento en distintas pedanías con el fin de mejorar las infraestructuras de estas zonas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES