El VII Festival Festeín vuelve a llevar el teatro infantil a las calles de Santiago y Zaraíche

El FESTEÍN se celebrará en el puente de mayo en cinco plazas de la pedanía murciana

La Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, en colaboración con el Centro Cultural de la pedanía, ha presentado el VII FESTEÍN, el Festival de Teatro Infantil en Santiago y Zaraíche. La presentación tuvo lugar el lunes 11 de abril en la Plaza de los Dentistas Murcianos; y fue llevada a cabo por el presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, D. Francisco Ludeña Buendía, la directora artística y coordinadora del VI Festival FESTEÍN, Dña. Jessica Cerón, la coordinadora del centro cultural de Santiago y Zaraíche, Dña. Beatriz Miralles, el concejal D. Jesús Pacheco y el diseñador del cartel D. Cristian Belando.

El FESTEÍN vuelve a llevar el teatro infantil a la calle tras dos años de realizarse en el Centro Cultural de Santiago y Zaraíche como medida contra la pandemia. Del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo podremos disfrutar de cinco espectáculos de teatro infantil en hasta cinco espacios diferentes al aire libre dentro de la pedanía murciana de Santiago y Zaraíche.

El festival dará comienzo el jueves 28 de abril a las 18:30 h. en la Plaza del Centro de Mayores con el espectáculo de circo “Hecho en casa”, de La Mandarina Producciones. Seguidamente el viernes 29 de abril a las 18:30 h. en la Plaza de los Dentistas Murcianos será el turno de “Vuela Pluma”, un espectáculo encantador de la conocida compañía murciana Periferia Teatro.

El sábado 30 habrá dos funciones, a las 12:00 h. en la Plaza de Santiago Apóstol tendrá lugar representación del espectáculo de títeres “Fabularia: el gallo Quiquirigallo”, de La Carreta Teatro. Por la tarde, a las 18:30 h. en el Jardín de la Mujer Trabajadora contaremos con “Campamento diversión”, un espectáculo participativo de ImproVivencia. 

Por último, el domingo 1 de mayo clausurará el VII FESTEÍN el espectáculo de títeres “Sabores” de Pampol Teatro en el emblemático Palmeral de Santiago y Zaraíche a las 12:00 h. de la mañana.

Espectáculos variados dirigidos a público familiar en espacios al aire libre en el puente de mayo. Una apuesta segura de ocio y tiempo libre para los más pequeños. La entrada será libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES