López Miras asiste al besapié del Cristo del Perdón, “una de las mañanas más emotivas de toda la Semana Santa”

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en la iglesia murciana de San Antolín al tradicional besapié a la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, en lo que representa “una de las mañanas más emotivas de toda la Semana Santa”, afirmó. López Miras mostró su reverencia ante el Cristo del Perdón, y le dio gracias porque “a pesar de estos dos años tan complicados, hoy podemos vivir la Semana Santa tal y como la conocemos”. 

Además, el jefe del Ejecutivo regional agradeció “al presidente de la cofradía, a todos los cofrades y a todos los vecinos del barrio de San Antolín el gran trabajo que han hecho para que hoy salga todo de manera perfecta”. Igualmente, valoró que “toda Murcia y toda la Región se han volcado con el barrio, y las calles están rebosantes de gente, de alegría, de ilusión y de esperanza, como preludio a la procesión del Perdón de esta tarde”. 

“Ha sido demasiado tiempo sin poder vivir días como éste”, señaló López Miras, quien expresó la “emoción” sentida durante el besapié “por mucha gente que llevaba dos años sin celebrar la Semana Santa como le hubiera gustado, por los dos años tan difíciles que hemos vivido, y por muchas personas que ya no están con nosotros”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES