La venta de sillas online de procesiones y desfiles de Fiestas de Primavera se bloqueará 24 horas antes para evitar duplicidades

El Ayuntamiento de Murcia está trabajando de forma coordinada con la empresa concesionaria del alquiler de sillas para la Semana Santa y Fiestas de Primavera con el fin de que el servicio se preste con seguridad y normalidad.

Así, a partir de hoy, la venta de localidades de los distintos eventos se bloqueará 24 horas antes con el fin de que no existan duplicidades.

Del mismo modo, se está ofreciendo un trato personalizado a todos los usuarios habilitando tres teléfonos (611528269, 611539014 y 611538984) y una dirección de correo electrónico (atencionalcliente@tiketsmurcia.com) con el fin de subsanar todos aquellos problemas que hayan podido surgir.

El alquiler de sillas para ver las distintas procesiones y los desfiles de Fiestas de Primavera se realiza en la web ticketsmurcia.com/shop, que ha funcionado correctamente excepto en algún caso excepcional.

Hasta el momento ya se ha activado la venta para las procesiones y para el Bando de la Huerta y la Batalla de las Flores.

Hay que recordar que desde el Ayuntamiento de Murcia se han reservado 100 localidades gratuitas para colectivos vulnerables y se ha habilitado un espacio para personas de movilidad reducida en la Plaza de san Bartolomé.

Asimismo las tarifas máximas de venta directa son las siguientes:

- Lunes Santo, Domingo de Resurrección y Bando de la Huerta: Silla tribuna y silla suelo 1ª fila: 6 euros; silla suelo 2ª y 3ª fila: 5,50 euros; y silla suelo 4ª, 5ª y 6ª fila: 4 euros.

- Martes Santo, Jueves Santo, Sábado Santo, Llegada de la Sardina, Entierro de la Sardina Infantil y Testamento de la Sardina: Silla tribuna y silla suelo 1ª fila: 4 euros; silla suelo 2ª y 3ª fila: 3,50 euros; y silla suelo 4ª, 5ª y 6ª fila: 2 euros.

- Miércoles Santo, Viernes Santo (mañana) y Entierro de la sardina: Silla tribuna y silla suelo 1ª fila: 8 euros; silla suelo 2ª y 3ª fila: 7,50 euros; y silla suelo 4ª, 5ª y 6ª fila: 5 euro, excepto Entierro de la Sardina que es de 5,5 euros

- Viernes Santo (tarde) y Batalla de las Flores: Silla tribuna y silla suelo 1ª fila: 5 euros; silla suelo 2ª y 3ª fila: 4,50 euros; y silla suelo 4ª, 5ª y 6ª fila: 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES