Comienzan las obras de renovación de las redes de abastecimiento en la avenida Región Murciana de Los Dolores

La inversión prevista es de 57.320,31 euros y el plazo de ejecución es de 2 meses

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, junto a la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, ha visitado Los Dolores para comprobar las obras que se están realizando en la avenida Región Murciana para renovar las redes de abastecimiento.

De esta forma los trabajos consisten en la rehabilitación de diversos tramos de la red de fibrocemento, la reconexión de las 10 acometidas domiciliarias, así como la realización de nuevas conexiones domiciliarias a la nueva red de fundición dúctil y los entronques a las redes existentes.

Con la implantación de estas nuevas infraestructuras se mejorará de manera ostensible la calidad de vida de los habitantes de dicho núcleo de población, pues el mallado de todas las redes existentes en esta zona permite sectorizar la misma en mayor grado incrementando así la seguridad de suministro.

La inversión prevista es de 57.320,31 euros y el plazo de ejecución es de 2 meses.

Tras estos trabajos se renovarán más de 156 metros cuadrados de aceras, y se pintará la señalización horizontal de 5 pasos de peatones.

De esta forma, continúan desarrollándose actuaciones de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento en distintas pedanías con el fin de mejorar las infraestructuras de estas zonas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES