El Ayuntamiento habilita por primera vez espacios gratuitos para personas con movilidad reducida durante Semana Santa

Estos lugares estarán situados en la Plaza de San Bartolomé para todas las procesiones, a excepción de los dos desfiles procesionales de Martes Santo y el del Cristo del Refugio de Jueves Santo por la noche, para los que se ha previsto una zona en la Plaza de los Apóstoles

Las personas con movilidad reducida podrán presenciar por primera vez  las procesiones de Semana Santa en Murcia desde un espacio habilitado de 10 m2 en la plaza de San Bartolomé. Un sitio estratégico y céntrico de la ciudad  por el que pasa la mayoría de las procesiones, a excepción de las dos de Martes Santo y la del Cristo del Refugio de Jueves Santo por la noche, para las que se ha previsto otra zona, también de 10 m2, que estará ubicada en la Plaza de los Apóstoles.

Los dos lugares habilitados serán gratuitos para personas con movilidad reducida y estarán vallados y delimitados con moqueta  roja. En ambos espacios habrá acomodadores que atenderán y situarán a los usuarios por orden de llegada hasta completar aforo.

El objetivo que se marca el equipo de Gobierno en este sentido es seguir avanzando hasta lograr una Semana Santa sin barreras, en la que cualquier persona con algún tipo de discapacidad física pueda disfrutar como el que más de todos los desfiles procesionales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES