El plazo de votación de las propuestas de los presupuestos participativos comenzará el viernes 29 de abril

La Comisión Técnica está ultimando la valoración de las cerca de las 950 propuestas presentadas

Los murcianos podrán votar las propuestas presentadas a los primeros presupuestos participativos de la historia del municipio a partir del viernes 29 de abril. El plazo se extenderá durante tres semanas.

Actualmente la Comisión Técnica está ultimando la valoración de las cerca de las 950 propuestas que han sido planteadas por los murcianos para mejorar el municipio.

El concejal Enrique Lorca ha explicado que "tal y como está establecido en el calendario de ‘Murcia Decide', el plazo de votación comenzará en el mes de abril".

El proceso de votación ciudadana de las propuestas de proyectos de inversión validadas estará abierto a todas las vecinas y los vecinos de Murcia, independientemente de su nacionalidad, mayores de 16 años y empadronados en el municipio.

Cada persona podrá ejercer su voto sobre las propuestas que le gusten más y crea que mejoran el bien común y redundan en una mayor calidad de vida en el municipio o en su distrito.

La votación de los presupuestos se realizará previo registro, de forma digital a través de la plataforma web ‘Murcia Decide' desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Además se habilitarán Puntos de Votación en distintos lugares del municipio con acceso a Internet y apoyo presencial para las personas que quieran votar pero que no cuenten con conocimientos o medios digitales para hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES