Adjudicado el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las escuelas infantiles del municipio

El contrato tiene un importe de 106.000 euros y un plazo de vi-gencia de dos años, prorrogables por dos años más

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación, mediante procedimiento abierto con pluralidad de
criterios, del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las escuelas infantiles municipales, a favor de Elecnor Servicios y Proyectos,  por importe de 106.367 euros. La duración de este contrato es de dos años con posibilidad de dos prórrogas de duración anual cada una de ellas.

Este contrato tiene por objeto acometer la realización de todos los trabajos de reparación, sustitución, reposición, mantenimiento, y mejora de los elementos de las edificaciones existentes, que debido al uso y antigüedad puedan deteriorarse, logrando así incrementar su eficiencia y el alargamiento de su vida útil, al mejorar sus condiciones. Dichas actuaciones también están previstas para las futuras ampliaciones de los centros que durante la vigencia del contrato puedan producirse.

Las Escuelas Infantiles Municipales acogen a un total de 574 alumnos con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES