El Ayuntamiento de Murcia apoya al sector hostelero con la ampliación de horarios entre Jueves y Sábado Santo

Con esta decisión se atiende la solicitud de la Federación Re-gional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOYTU)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la ampliación de horarios de los establecimientos hosteleros de Murcia los días 14, 15 y 16 de abril (entre el Jueves Santo y Sábado Santo).

Esta decisión se adopta atendiendo la petición de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOYTU), que solicitó que de conformidad con la Orden de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de determinados establecimientos en la Región de Murcia, se acuerde que los días 14, 15 y 16 de abril de 2022, los restaurantes, cafés y bares, cafeterías, cafés-teatro, tablaos flamencos y los bares especiales, puedan cerrar hasta las 6 horas de la madrugada.

Durante dichos días, que se corresponden con las festividades de Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, tienen lugar las procesiones de varias cofradías con un amplio arraigo entre la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES