La renovación de la red de abastecimiento en Espinardo permitirá garantizar las condiciones óptimas de suministro de agua a los residentes en el Carril de la Ser

Una vez que finalicen estos trabajos se procederá al asfaltado de 1.100 metros cuadrados

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, junto a la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, ha visitado Espinardo, donde han comenzado los trabajos para renovar la red de abastecimiento existente en el Carril de la Ser.

Para ello se instalará una nueva conducción de 220 metros de fundición dúctil, que sustituye a la actual de polietileno, mejorando así las condiciones de servicio actuales, además de garantizando condiciones óptimas de normal suministro a la población de dicha zona.

El número total de viviendas beneficiadas por la ejecución de las obras, que optimizan la gestión de la infraestructura hidráulica afectada, disminuyendo los costes de explotación y mantenimiento de redes, es de 10.

La inversión prevista es de 71.817,78 euros y, una vez que finalicen estos trabajos se procederá al asfaltado de 1.100 metros cuadrados.

De esta forma, continúan desarrollándose actuaciones de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento en distintas pedanías con el fin de mejorar las infraestructuras de estas zonas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES