El PP pide la ejecución inmediata del proyecto que dejó elaborado para mejorar la seguridad vial en Los Teatinos

Los populares consensuaron hace un año con los vecinos de la urbanización una actuación integral, valorada en más de 200.000 euros, y diseñaron un plan que el PSOE ha metido en un cajón

El proyecto del PP contempla la renovación y mejora de la señalización horizontal y vertical, la reestructuración de los viales, la construcción de una mediana central y el cambio de disposición de los aparcamientos

Los cerca de 200 vecinos que viven en esta zona de la pedanía de Algezares piden a los socialistas que actúen de una vez ante los problemas de inseguridad producidos por el exceso de velocidad y las carreras ilegales de coches

Rebeca Pérez: "Una vez más, la receta del PSOE para afrontar los problemas es dejar pasar el tiempo y no actuar, una falta de diligencia que pagan los vecinos, que exigen soluciones, como las planteadas por el equipo de Ballesta"

El Grupo Municipal Popular pide la ejecución inmediata del proyecto que dejó elaborado para mejorar la seguridad vial en la urbanización Los Teatinos, situada en la pedanía de Algezares, a la altura de la carretera de la Cresta del Gallo.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha visitado esta mañana la zona en compañía de representantes de la asociación vecinal de la urbanización.

"Los vecinos han alzado la voz en reiteradas ocasiones para pedir al Ayuntamiento que tome medidas ante los graves problemas de inseguridad que existen en el entorno. El PP dejó hecho un plan para actuar en la urbanización y en un año el PSOE se ha limitado a mirar para otro lado", ha lamentado la concejal Pérez.

Los populares consensuaron hace un año con los vecinos de la urbanización una actuación integral, valorada en más de 200.000 euros, y diseñaron un plan que el PSOE ha metido en un cajón.

En concreto, el proyecto del PP contempla la renovación y mejora de la señalización horizontal y vertical, la reestructuración de los viales, la construcción de una mediana central y el cambio de disposición de los aparcamientos.

El proyecto del PP está terminado desde el 9 de marzo de 2021

"Desde el 9 de marzo de 2021 está terminado el plan para trabajar en este entorno de Algezares", ha precisado Rebeca Pérez, quien ha recordado que fueron los propios vecinos los que se pusieron en contacto porque estaban atemorizados por los accidentes de tráfico que se producen.

En primera instancia, el PP realizó un proyecto previo, cuyas conclusiones se presentaron a los vecinos, que realizaron incorporaciones que se plasmaron en el documento definitivo.

Ante la inacción del actual equipo de gobierno, los cerca de 200 vecinos que viven en esta zona de la pedanía de Algezares piden a los socialistas que actúen de una vez ante los problemas de inseguridad producidos por el exceso de velocidad y las carreras ilegales de coches.

Rebeca Pérez también ha señalado que "una vez más, la receta del PSOE para afrontar los problemas es dejar pasar el tiempo y no actuar, una falta de diligencia que pagan los vecinos, que exigen soluciones, como las planteadas por el equipo de Ballesta".

Los vecinos sufren las consecuencias de la ausencia de respuesta que le dan los socialistas a sus demandas. Por ejemplo, los contenedores en los que los habitantes de la urbanización depositan su basura están rotos con asiduidad, llegando incluso a esparcirse los restos por las parcelas de las casas como consecuencia de los impactos que reciben de los vehículos, que circulan a toda velocidad por la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES