La dramaturga Paloma Martinez-Real, el artista sonoro VLDP y la artista transversal Gala Banana presentarán una ´live performance´ dentro de Espacio Incógnita

La tercera edición de 'Espacio 4' tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 20 horas

El Espacio Incógnita, situado en la calle Siervas de Jesús, acogerá mañana jueves, a partir de las 20 horas, la tercera sesión de ‘Espacio 4', organizada por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria y cuyo objetivo es promocionar el arte local como motor de cambio, reflexión e inspiración para una sociedad más sostenible y consciente con el entorno que la rodea.

En esta ocasión, el Espacio Incógnita acogerá una ‘live performance' de la dramaturga Paloma Martinez-Real, el artista sonoro VLDP y la artista transversal Gala Banana.

VLDP (vibración libre de partículas) es el proyecto sonoro de José Hortelano que tras más de una década gestándose comienza a ver la luz. Proveniente del mundo del hip-hop siempre se interesó por la faceta más electrónica y experimental de este, evolucionando hacia el Ambient Noise.

Gala Banana es una artista plástica y diseñadora gráfica participante en MMDART Valencia 2021, Mu-tantes 2020, residente del Cuartel de Artillería desde 2020. Para este evento realizará una instalación con el objetivo de crear en Espacio Incógnita una muestra de su percepción de la realidad.

Por su parte, Paloma Martínez-Real, que comenzó en el 2016 con la poesía escénica, camino que la ha llevado hasta el teatro, presentará una pieza que aúna sus diferentes facetas como artista.

Siguiendo la línea de la pasada Feria de la Economía Circular (LOOP) y en consonancia con las acciones encaminadas a cumplir los 12 objetivos sobre circularidad de la agenda 2030, Espacio 4 presenta una forma de concebir el arte desde una nueva perspectiva.

Con la creación y la sostenibilidad como principales ejes, Espacio 4 llegará a cuatro espacios innovadores del casco urbano que albergarán la obra de diferentes artistas del municipio.

Espacio 4 es un nuevo concepto que permite a los murcianos y murcianas descubrir en primera persona el talento emergente de la ciudad, con el fin de promocionar el segmento artístico cultural que tanto se ha visto afectado durante los últimos años. Con la sostenibilidad como hilo conductor, esta iniciativa ofrece un espacio de debate y reflexión con la creación como pilar fundamental

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES