Servicios de emergencias atienden a dos niños implicados en sendos accidentes en el centro de Murcia

Casi de modo simultaneo se produjeron dos accidentes de tráfico en pleno centro de Murcia en la tarde del sábado día 2, en los que los que unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 tuvieron que atender a dos menores.

El primero de esos accidentes, comunicado por una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 a las 17:47, se produjo en la Avenida General Primo de Rivera. Como resultado de la colisión de dos vehículos un menor de 14 años tuvo que ser atendido in situ por una unidad medicalizada de emergencias de una contusión en el rostro, sin que fuera preciso su traslado al hospital.

Poco tiempo después, a las 17:46 se recibía otra llamada en el 1-1-2, esta vez avisando de un accidente en la también céntrica Avenida Miguel de Cervantes en donde dos vehículos habían colisionado. En uno de ellos viajaba una niña de siete años que parecía haber resultado herida. Al lugar se trasladó una ambulancia asistencial del 061 cuyo personal, después de reconocer a la niña pudo comprobar que, salvo la lógica alteración producto del sobresalto, se encontraba bien.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES