El Colegio de Economistas premia a cuatro alumnos de la UCAM

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia entregó anoche sus premios 'Economía y Empresa 2021', galardonando a cuatro egresados de la Universidad Católica de Murcia.

Joaquín Mateo, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Jaime Recuero, de Marketing y Dirección Comercial, recibieron el reconocimiento al mejor expediente académico de la UCAM. Fruto de ello, obtendrán un bono formativo de la Escuela de Economía del Colegio.

Asimismo, fueron premiados por sus Trabajos Fin de Grado Mª Josefa Muñoz, por su investigación sobre 'Relaciones comerciales entre China y EEUU', y Juan Cobo, por 'Tees de bambú: Análisis del producto, estrategias de marketing en redes sociales e implantación a través del comercio electrónico'. Sus trabajos serán visibles en publicaciones del Colegio. Además, todos los galardonados dispondrán de dos años de colegiación gratuita.

El acto estuvo presidido por el decano del Colegio de Economistas de Murcia, Ramón Madrid, y asistió el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Católica, Gonzalo Wandosell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES