La Comunidad da luz verde al Grado Dual en Gastronomía de la UCAM

Será el primer título universitario de la Región enesta modalidad, y permitirá a sus alumnos cursar diversas asignaturasen las instalaciones del Grupo Odiseo

Los alumnos del nuevo Grado Dual en Gastronomía de la UCAM, que pretende implantar el próximo curso, siendo el primero de esta modalidad en la Región y uno de los pocos que hayen España, se formarán en las instalaciones del Campus de Los Jerónimos, que cuenta con una Gastrolab, laboratorios de análisis de alimentos, etc, y los dos últimos años cursarán asignaturas en las instalaciones del Grupo Odiseo (Murcia), desarrollando al mismo tiempo una actividad profesional remunerada.

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia, reunido hoy en el Palacio Consistorial de Cartagena, ha emitido su informe favorable previo a su definitiva verificación por parte del Ministerio de Universidades. Gracias a esta modalidad, los alumnos compaginarán su formación en el campus de la Universidad Católica de Murciacon la que hagan en las distintas áreas profesionales de los centros de restauración del Grupo Odiseo, reconocido este año con una estrella Michelin.

Josefina García, rectora de la UCAM, ha destacadoque "hemos trabajado estrechamente con las empresas que van a colaborar, de modo queel título contarácon todas las garantías en cuanto a la adquisición de competencias y la riqueza de poder desarrollar el aprendizaje concualificados profesionales".

Nuevas titulaciones

Por otra parte, la rectora ha anunciado que la UCAM implementará el próximo curso el nuevo Grado en Fundamentos en Arquitectura, el Master Universitario en Arquitectura y el Máster Universitario en Ejercicio Físico y Entrenamiento para la Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES