Miguel Company, elegido secretario general de Juventudes Socialistas del municipio de Murcia

Los militantes de la organización en Murcia aprobaron ayer por unanimidad su nueva Comisión Ejecutiva Municipal

Las Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia celebraron ayer su asamblea municipal, formada por todas las personas que militan en la organización en la capital de la Región, para renovar su Comisión Ejecutiva, que fue aprobada por unanimidad, con Miguel Company como secretario general.

Estas son las personas y cargos que componen la nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas en el Municipio de Murcia.

Secretario general: Miguel Company Manjón.

Vicesecretaria general de Economía, Política internacional y Relaciones con JSE: Rosell Ros García.

Vicesecretario general de Formación, Cultura y Coordinación territorial: José Alberto Aracil Pardo.

Vicesecretaria general de Diversidad, LGTBI, Migraciones y Política social: Susana Gómez Muñoz.

Secretaria de Organización: Rocío Nortes López.

Secretaria de Igualdad: Laura Hernández Ros.

Secretario de Educación, Universidades y FP: Borja Moreno Buendía.

Secretario de Trabajo, Vivienda, Movilidad y Transición Ecológica: Dominique Araez Ballesteros.

Secretario de Salud Mental y Bienestar Animal: Ricardo Zapata Escolar.

Vocal: Paula Zapata Moñino.

Vocal: Carlos Manzanera Belando.

Miguel Company ha asegurado que Murcia está en un momento histórico, ya que, por primera vez, después de casi 30 años de gobiernos del Partido Popular, el Ayuntamiento de Murcia vuelva a tener un alcalde socialista.

Ha afirmado que las Juventudes Socialistas se van a volcar para apoyar al alcalde José Antonio Serrano, y al resto de su equipo de Gobierno para mejorar la vida de los jóvenes del municipio, abandonados por el PP durante casi 3 décadas.

Company ha dejado claro que esta es la ejecutiva de las pedanías y de los barrios. "La mayoría de las personas que forman la ejecutiva son personas que viven y trabajan en las pedanías del municipio y además lo hacen ocupando puestos de responsabilidad en la organización".

"Somos conscientes de la desigualdad que sufren los jóvenes que viven lejos del centro de la ciudad de Murcia. El Partido Popular solo gobernó para unos pocos, las personas que viven en el centro, pero se olvidó del resto", ha indicado.

Finalmente, el nuevo secretario general se ha comprometido a hacer todo lo que estuviera en su mano para llevar los problemas reales de la juventud al Ayuntamiento, con el objetivo de acercar sus propuestas y mejorar la vida de la juventud de Murcia y sus pedanías y barrios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES