Las calles de Murcia se preparan para la Semana Santa

Se está llevando a cabo una operación general de mantenimiento de pavimentos en los itinerarios de las procesiones

La concejalía de Fomento, Infraestructuras y Contratación a través del servicio In Situ, está acondicionando los itinerarios de las procesiones de Semana Santa. Se trata de una operación general de mantenimiento de pavimentos.

En concreto, se están llevando a cabo en Plazas como Santo Domingo, Teatro Romea, Santa Catalina, Belluga, San Pedro, Glorieta de España, y las calles Traería, Platería, Sociedad o San Nicolás. Igualmente se está trabajando en otras calles que, aun no formando parte de los itinerarios procesionales, son de máxima afluencia, como la gran vía Escultor Salzillo.

De este modo se está acometiendo un repaso general de todas las losas que se encuentran sueltas o la reposición de las rotas. Además, se va a realizar cuñas de arena en las aceras para las procesiones y la retirada de pivotes para que no exista ningún impedimento a la hora de hacer los pasacalles.

El programa In Situ es uno de los servicios que tiene la concejalía de Fomento para las reparaciones, mantenimiento, reposiciones y conservación de aceras, calzadas y áreas peatonales de la ciudad de Murcia.

Un servicio que está disponible los 365 días del año las 24 horas por teléfono 900 100 192 o en la web . En este canal es el ciudadano el que puede, directamente, comunicar su incidencia, así el servicio municipal de inspección recibirá la petición, la valora y determina el grado de urgencia. Una vez el servicio tenga o necesario los operarios serán los encargados de trasladarse a la zona afectada y finalmente, cuando termine la reparación el ciudadano será notificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES