El puente de El Raal refleja la parálisis de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento

Hoy se cumple un año desde que la infraestructura se derrumbó por el paso de un camión y el arreglo sigue pendiente pese a que la coalición de izquierdas anunció en abril de 2021 una "actuación inmediata"

Los vecinos vuelven a pagar la incapacidad para la gestión del alcalde socialista y su equipo al tener que dar un rodeo de hasta 4 kilómetros para hacer tareas tan cotidianas como comprar el pan

La falta de iniciativa y proyecto propio que exhibe la izquierda deja en el olvido mejoras básicas y sume al municipio en el caos y la improvisación

Rebeca Pérez: "Un año después el puente de El Raal está igual que cuando se derrumbó. Este es el ejemplo más claro de la parálisis y la inacción de la coalición de izquierdas, incapaz de resolver un problema ni de ejecutar ningún proyecto"

Tal día como hoy de hace un año se derrumbó el puente de El Secano de la pedanía de El Raal por el paso de un camión. Un año después la reconstrucción de esta infraestructura sigue pendiente, por lo que este puente refleja a la perfección la parálisis de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia.

El PP considera preocupante que el arreglo del puente siga pendiente un año después pese a que la coalición de izquierdas anunció en abril de 2021 una "actuación inmediata" en la zona.

Lo más grave del asunto es que son los vecinos los que vuelven a pagar la incapacidad para la gestión del alcalde socialista y su equipo al tener que dar un rodeo de hasta 4 kilómetros para hacer tareas tan cotidianas como comprar el pan, cuando antes apenas tenían que recorrer 200 metros.

Este puente constituye una vía de comunicación básica entre la pedanía murciana de El Raal y el municipio de Beniel, por lo que la inacción del PSOE está aislando a miles de vecinos.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "un año después el puente de El Raal está igual que cuando se derrumbó. Este es el ejemplo más claro de la parálisis y la inacción de la coalición de izquierdas, incapaz de resolver un problema ni de ejecutar ningún proyecto".

Es patente que la falta de iniciativa y proyecto propio que exhibe la izquierda deja en el olvido mejoras básicas y sume al municipio en el caos y a expensas de la improvisación diaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES