Varry Brava y Malva protagonizarán el ´Concierto de las erres´ organizado con motivo del Día Mundial del Reciclaje

Para conseguir una de las 5.500 entradas gratuitas hay que entregar, a partir del lunes 4 de abril, un aparato eléctrico o electrónico de pequeño tamaño en determinados ecopuntos móviles o en las dependencias de la Concejalía de Limpieza Viaria o de Prezero

Varry Brava y Malva pondrá música al Día Mundial del Reciclaje, en el ‘Concierto de las erres', organizado por el Ayuntamiento de Murcia y PreZero y que ha sido presentado hoy por el Alcalde José Antonio Serrano, la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso y el  director PreZero Murcia. Antonio Igualada.

Para conseguir una entrada hay que entregar, a partir del próximo lunes 4 de abril, residuos eléctricos y electrónicos de menos de 10 kilogramos en distintos ecopuntos móviles del municipio, a la Concejalía de Limpieza Viaria o a las oficinas de PreZero en el polígono de San Ginés.

Así, las entradas estarán disponibles en los ecopuntos de Santiago y Zaraiche (los lunes), Los Garres (los martes), El Esparragal (los miércoles), Ronda Sur (los miércoles), La Flota (los jueves), El Palmar (los viernes), Los Ramos (los viernes), Corvera (los sábados) y Joven Futura (los sábados), en horario de 17.30 a 20.30, excepto Corvera que será de 18.30 a 19.30 horas.

De esta forma se premia el correcto depósito de este tipo de residuos, a la vez que se da a conocer la red de ecopuntos del municipio.

El concierto tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el sábado 14 de mayo a las 21:00 horas, y en total se entregarán 5.500 entradas.

El Alcalde ha explicado que "estamos seguros de que con música, la magnífica música de Varry Brava y Malva, la concienciación, la sensibilidad y la apuesta por un mundo más sostenible sonará con toda la fuerza por una causa justa"

Con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el próximo 17 de mayo, se busca concienciar de la importancia de darle una segunda vida a los recursos y de lo vital que resulta para el medio ambiente el realizar estos pequeños gestos cotidianos.

Por ello, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria pone el acento en las múltiples posibilidades que están al alcance de los ciudadanos para ayudarles a realizar esta tarea. Así, se puede hacer uso de los contenedores situados en la vía pública, para residuos cotidianos; del teléfono el servicio de recogida gratuita de enseres, 900 511 133, para deshacerse de voluminosos; de los ecopuntos móviles en los que se puede llevar aceite usado, bombillas, pilas, pequeños electrodomésticos...; el ecoparque situado en San Ginés; y las cajas fijas colocadas en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES