Fructuoso: "La estación intermodal del Carmen ya es una realidad"

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha incidido en que "la estación de El Carmen es una realidad porque existe un firme compromiso del Gobierno de España y del Ayuntamiento de Murcia por crear una estación intermodal en la zona sur del municipio".

Sobre esta nueva infraestructura en el Barrio del Carmen, Fructuoso ha explicado que "se está construyendo, vemos avanzar las obras día a día, y es una realidad".

"La estación Intermodal de El Carmen va a contribuir en la transformación de Murcia dentro del proyecto que lidera el alcalde Serrano. La idea de tener otra estación de autobuses en la zona norte es una posibilidad de futuro que ayudaría a articular la ciudad desde el norte hasta el sur", ha apuntado la concejala.

Fructuoso ha añadido que "la posibilidad de una estación en la zona norte es una idea a futuro para mejorar las conexiones de transporte público y avanzar en la movilidad sostenible que queremos para nuestro municipio porque este Equipo de Gobierno tiene como prioridad la movilidad sostenible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES