El Ayuntamiento programará actividades sobre la figura del escritor murciano Francisco Cascales

Un acuerdo con la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales pondrá en marcha en el curso académico 2022/2023 un conjunto de acciones para conmemorar el cuarto centenario de la publicación de los 'Discursos históricos de la Muy Noble y Muy Leal ciudad de Murcia'

El Ayuntamiento de Murcia ha autorizado este viernes, en sesión ordinaria de Junta de Gobierno, aprobar  el protocolo general de colaboración con la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia para realizar un proyecto conjunto de actividades sobre la figura del escritor murciano Francisco Cascales para conmemorar el cuarto centenario de la publicación de  los ‘Discursos históricos de la Muy Noble y Muy Leal ciudad de Murcia',  así como el 380 aniversario de la muerte de su autor.

Este proyecto de actividades tendrá lugar durante el curso académico 2022/2023, fruto de la voluntad de ambas partes  para  divulgar el conocimiento de la historia de ciudad de Murcia, siendo el Licenciado Francisco Cascales una de las figuras que protagonizan la historia cultural y literaria de Murcia.

Los gastos ocasionados por las actividades y obligaciones derivadas de la firma de este protocolo se realizarán por los servicios municipales, principalmente los de Cultura y Turismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES