González Tovar reelegido por aclamación Secretario General de la Agrupación Murcia Este, una de las más numerosas del PSRM-PSOE

La Asamblea de la agrupación también ha elegido a Emilio Ivars por unanimidad para encabezar la lista de Murcia Este al Comité Regional

La Agrupación Murcia Este, una de las más numerosas del municipio, ha celebrado la Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva comisión ejecutiva y de los representantes para el Comité Regional. La asamblea ha contado con la presencia de Alfonso Martínez Baños, Presidente del PSRM-PSOE, que ha deseado suerte y buen trabajo a la nueva dirección elegida en este acto.

La actual ejecutiva, encabezada por Rafael González Tovar y elegida hace sólo unos meses, ha sido ratificada por unanimidad. González Tovar ha manifestado la plena disponibilidad de la agrupación, de la nueva ejecutiva local y de cada uno de sus militantes para trabajar por el Partido Socialista, por la Región y el municipio de Murcia. También ha expuesto su programa de trabajo para los próximos meses con la finalidad de colaborar en la victoria del PSOE en las próximas elecciones y centrado en la acción municipal, donde la experiencia y trabajo de Enrique Ayuso y José María Herrera serán fundamentales.

Por otra parte, la asamblea ha recibido con una ovación la reincorporación de Emilio Ivars a la agrupación, que ha sido elegido como cabeza de lista al Comité Regional. Junto a este también han sido elegidos María González Veracruz, Enrique Ayuso, Mari Carmen Carretero y Antonio Bódalo.

Emilio Ivars ha agradecido todas las muestras de cariño y apoyo recibidas en los últimos meses y ha mostrado su disponibilidad y compromiso para ayudar al PSOE para obtener los mejores resultados en los procesos electorales del próximo año.

La Asamblea ha concluido con una muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano, pidiendo que por el bien de todas las partes, cuanto antes acabe la invasión y guerra que tanto sufrimiento está provocando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES