La UCAM amplía su alianza estratégica con la universidad alemana FOM

Una delegación de la Universidad Católica de Murcia se desplazó a Alemania para mantener un encuentro con responsables de la universidad de ciencias aplicadas Fachhochschule für Oekonomie & Management (FOM) con el objetivo de consolidar las relaciones que mantienen ambas instituciones, gracias a las cuales se desarrollan programas de movilidad, doctorado y prácticas. Asimismo, fruto de esta colaboración, se imparte el International Business Certificate en el campus de la Universidad Católica.

Entre las novedades que ha propiciado la reunión destaca que ambas instituciones trabajan para poner en marcha de manera conjunta el MBA International, así como para asentar el programa internacional de doctorado que incluye la codirección de tesis doctorales de directivos alemanes que se lleva realizando desde 2010.

Además, la FOM ha incorporado a su comité científico a Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación de la Católica de Murcia, y Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Economía y Empresa. Ambos recibieron este nombramiento durante la visita a uno de los campus de la institución germana junto con el director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza García.

Este órgano de consultoría estratégica lo forman expertos internacionales académicos e investigadores ajenos a la FOM para ayudar en el desarrollo de los movimientos estratégicos de la misma en estas áreas.

La FOM es la quinta universidad más importante de Alemania, con 50.000 alumnos y 40 campus en el país, en los que forma a perfiles del mundo empresarial como cuadros medios y ejecutivos de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES