Lola Jara es elegida Secretaria General de la Agrupación Socialista de Puente Tocinos

Una amplia Ejecutiva Socialista compuesta por 36 mujeres y hombres dispuestos a trabajar con ilusión y competencia para mejorar las condiciones de vida de sus vecinas y vecinos.

Puente Tocinos, 24 de marzo de 2022.- La Agrupación Socialista de Puente Tocinos ha elegido a Lola Jara como Secretaría General en la Asamblea de Afiliados celebrada este jueves en la mencionada pedanía. Dicha Ejecutiva contará con 36 miembros que asumirán distintas responsabilidades con el objetivo común de ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus vecinas y vecinos.

En esta nueva Ejecutiva Socialista ha sido respetada la representación paritaria de mujeres y hombres, así como las distintas nacionalidades con presencia en la pedanía (España, Colombia, Perú, Marruecos). "Nuestro propósito ha señalado Lola Jara es estar presentes en el día a día de la pedanía para conocer su realidad de primera mano y trabajar para ofrecer soluciones a los problemas que más preocupan, como puede ser la movilidad, la situación del empleo, la exclusión social que sufre una parte de la población, el desarrollo económico, la atención que merecen colectivos de mayores, jóvenes y mujeres o el progresivo deterioro de la huerta".

Los socialistas de Puente Tocinos están dispuestos a llamar a las puertas de las administraciones que sean necesarias para lograr sus objetivos de mejora. Pero también quieren ofrecer su colaboración para hacer de la pedanía un lugar más agradable para vivir, en el que la cultura, la formación, el deporte o el comercio y otros sectores económicos, destaquen en el conjunto del municipio por su oferta y calidad.

Se consideran privilegiados por el nivel de asociacionismo que existe en la pedanía, plenamente representado en la nueva Ejecutiva, y están dispuestos a trabajar conjuntamente para mejorar las infraestructuras, fundamentalmente los Centros Educativos, así como apoyar decididamente la Artesanía del Belén en una pedanía que tiene como sobrenombre "Cuna del Belén".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES