El PP pide el arreglo inmediato del camino de la Trinidad de Beniaján

La existencia desde hace días de una zanja está aislando a los vecinos de las 50 viviendas que existen en el entorno

La falta de diligencia de la Concejalía de Fomento ha provocado que esta mañana no hayan podido acceder dos ambulancias que iban a trasladar a unos vecinos que requieren tratamiento de diálisis

Los técnicos municipales decretaron el arreglo urgente de este camino la semana pasada, pero la actuación sigue pendiente, sin que los vecinos hayan recibido ninguna explicación, por lo que plantean cortar la carretera del Puerto del Garruchal en señal de protesta

El Grupo Municipal Popular propone el arreglo inmediato del camino de la Trinidad, que se ubica a la altura de El Garruchal, en la pedanía de Beniaján.

La existencia desde hace días de una zanja está aislando a los vecinos de las 50 viviendas que existen en el entorno. La carretera se ha cortado esta mañana por las lluvias, pero los arreglos, como denuncian desde la Junta Municipal, están pendientes desde hace días.

La falta de diligencia de la Concejalía de Fomento ha provocado que esta mañana, además, no hayan podido acceder dos ambulancias que iban a trasladar a unos vecinos que requieren tratamiento de diálisis.

Asimismo, los vecinos no están pudiendo atender las necesidades y cuidados de los animales que se encuentran en granjas próximas, lo que les puede causar importantes pérdidas.

Los técnicos municipales decretaron el arreglo urgente de este camino la semana pasada, en concreto, el jueves 17 de marzo, pero la actuación sigue pendiente, sin que los vecinos hayan recibido ninguna explicación, por lo que plantean cortar la carretera del Puerto del Garruchal en señal de protesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES