El PP propone el arreglo y mejora inmediata de los colegios y pabellones municipales dañados por las goteras

El colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján presenta importantes inundaciones como consecuencia de las graves y grandes goteras impidiendo el correcto funcionamiento del centro

El Pabellón Municipal de Los Garres presenta goteras importantes en los vestuarios y en el techado de la instalación deportiva. También, los pabellones municipales de las pedanías de Beniaján y Puente Tocinos presentan filtraciones que impiden la práctica habitual de los deportistas

Asímismo, el Grupo Municipal Popular lamenta el estado de abandono y dejadez del campo de béisbol de Algezares por parte del actual gobierno socialista aun conociendo la situación en la que se encuentra desde hace meses

Belén López: "Es necesario buscar una solución inmediata a estas cubiertas porque los maestros y alumnos se encuentran ahora mismo abandonados y desarrollar su actividad está siendo francamente difícil"

Los concejales del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello y Belén López proponen la mejora y arreglo inmediato de los pabellones municipales y de los colegios que en los últimos días, especialmente en los que la lluvia ha sido incesante, están sufriendo daños como consecuencia de las goteras que hay en sus instalaciones.

La concejal Belén López ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, de la pedanía murciana de Beniaján que precisamente hoy, como consecuencia de los desperfectos de goteras sumado a la intensa lluvia de estos días, ha amanecido con importantes inundaciones poniendo en riesgo la seguridad de los escolares.

"Un colegio necesita la ayuda de las administraciones porque se están produciendo filtraciones de agua prácticamente en todas las aulas. Es necesario buscar una solución a estas cubiertas porque los maestros y alumnos se encuentran ahora mismo abandonados y desarrollar su actividad está siendo francamente difícil", sentenció la edil popular.

El PP lamenta la dejadez del actual gobierno socialista de La Glorieta hacia las instalaciones deportivas del municipio

El Pabellón Municipal de Los Garres es, en estos momentos, el más dañado. Presenta importantes filtraciones en el techado del pabellón pero especialmente son los vestuarios las zonas más dañadas.

Además, otros pabellones municipales se suman a la lista de instalaciones deportivas que se encuentran en una situación no del todo favorable, como es el pabellón municipal de la pedanía murciana de Puente Tocinos y el polideportivo de Beniaján. Estas tres instalaciones se encuentran con dificultades a la hora de desarrollar su actividad debido a las goteras que hay en el techado del pabellón, que favorecen la entrada de agua al interior del mismo. "El plan que estaba previsto desde el año pasado para poder terminar el arreglo de las cubiertas se ha quedado en nada y pedimos al actual gobierno socialista que empiece a tomar cartas sobre el asunto y que empiece a mirar por el bienestar de nuestros deportistas", señala el edil popular.

"No podemos permitir que los pabellones de nuestro municipio se encuentren en una situación desfavorable como consecuencia de las goteras que hay en los techados de algunas instalaciones deportivas y que si se prolonga en el tiempo, el daño puede ser mayor" sentenció el concejal Felipe Coello.

Añadir que pese a que el actual gobierno socialista de La Glorieta tiene constancia del mal estado en el que se encuentra el campo de béisbol de Algezares, ya denunciado el pasado mes de diciembre, no han hecho nada por mejorarlo. "Precisamente, el 13 de diciembre del pasado año se presentó una moción en la que se instó al concejal de Deportes dar una solución inmediata y a día de hoy, sigue en una situación de total abandono y dejadez" explicó Coello.

Los populares de Murcia sienten que los deportistas de nuestro municipio así como cualquier usuario que haga uso de las instalaciones se encuentren con un pabellón con numerosos desperfectos y "la inacción y dejadez del actual gobierno socialista de La Glorieta en aras del bienestar de los pabellones municipales y de sus deportistas".

El PP lamenta el abandono en el que se encuentran algunos recintos deportivos y colegios del municipio de Murcia y pide que se tomen cartas sobre el asunto de forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES