La UCAM reunirá a expertos de 14 países en el I Simposio Internacional de Enfermería y Salud Escolar

El evento comenzará mañana miércoles por la tarde y se desarrollará en modalidad online

Cerca de 100 expertos de catorce países participarán en el ‘I Simposio Internacional de Enfermería y Salud Escolar’, que se desarrollará en el marco del V Congreso Nacional de esta materia organizado por la UCAM junto a la International Association of School?Nurse & Health Promotion y la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar. El evento se realizará en modalidad online, desde mañana miércoles y hasta el viernes. 

El objetivo de este encuentro es conocer, interactuar y reflexionar sobre el rol asistencial y de promoción de la salud de la enfermería de los colegios, así como establecer líneas de trabajo conjunto entre estos profesionales de todo el mundo, consensuando propuestas que ayuden a mejorar la condición sanitaria del alumnado en los centros educativos. 

El primer bloque del programa que se desarrollará mañana miércoles se centrará en el ‘Enfoque Internacional de la Enfermería Escolar’, y el segundo se dedicará a ‘La educación para la salud en la escuela en el contexto internacional’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES