El catedrático de sociología Luis Ayuso ofrecerá una ponencia en la UMU sobre la gestión de la intimidad en la sociedad de la información

La facultad de Economía y Empresa de la UMU acoge este miércoles, 23 de marzo, la visita de Luis Ayuso, catedrático de Sociología de la Universidad de Málaga, que tendrá lugar en el salón de grados de la facultad, a las 12 horas.

Durante su intervención, Luis Ayuso Sánchez presentará el seminario de la investigación "Parejas en la sociedad digital: La transformación de la intimidad en el siglo XXI", donde se expondrán los resultados del proyecto de investigación "La gestión de la intimidad en la sociedad de la información y el conocimiento. Parejas y rupturas en la España actual (GESTIM)" financiado por el Programa de Ayudas a equipos de Investigación Científica de la Fundación BBVA (Convocatoria 2018).

Luis Ayuso Sánchez es doctor en Sociología por la Universidad de Granada (2005). Ha sido becario de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia (2001-2005). Ha ampliado estudios predoctorales en la Universidad de la Sorbona (París V) y en el Centre de Recherche Sur les Liens Sociaux (CERLIS) (Francia); y postdoctorales en la Office of Population Research (Universidad de Princeton) (2010). Miembro de los grupos de investigación: Redes Sociales y Estructura Social (Universidad de Málaga) y Análisis del Cambio Familiar (Universidad Autónoma de Madrid).

En la actualidad es Catedrático de Universidad en el Área de Sociología en la Universidad de Málaga. Sus líneas de investigación se han centrado en la sociología de la familia, el tercer sector y el bienestar social. En su formación investigadora ha participado en más de una treintena de proyectos de investigación (nacionales e internacionales) y tiene publicados artículos y trabajos de investigación en algunas de las editoriales más prestigiosas del área (REIS, RIS, Papers, CIS, GAPP, SM, Tecnos, etc.). Fue coordinador del Departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y director del Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos (CIS).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES