La Mesa da el visto bueno a la contratación de las obras de construcción de seis nuevas viviendas municipales en Churra

Tras analizar la documentación económica presentada por el único licitador, la Mesa de Contratación procederá a proponer su adjudicación una vez revisada la documentación requerida

La Mesa de Contratación, que dirige el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido en su sesión de este martes, entre otros asuntos incluidos en el orden del día, a la apertura de la oferta económica del único licitador que ha concurrido para llevar a cabo las obras de construcción de seis nuevas viviendas en un solar de titularidad municipal, situado en la pedanía de Churra. Al no haber temeridad, la Mesa ha solicitado documentación a Construcciones y Excavaciones Sánchez López como el licitador mejor clasificado, con una oferta de 680.306 euros.

Asimismo, se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa y de las ofertas técnicas relativas a la contratación del servicio de suministro de maquinaria y equipamiento para los centros sociales de mayores mediante dos lotes. Han presentado oferta para cubrir este servicio un total de cuatro empresas. El importe inicial de licitación es de 182.334 euros. Al no existir temeridad, la Mesa ha solicitado documentación a las dos empresas mejor clasificadas, en concreto, al lote 1, a Alarsa Hostelera S.L.; y al lote 2, a Fornet S.L.

Durante la sesión de este martes, los miembros de la Mesa de Contratación han estudiado además los informes de temeridad y han requerido documentación a las empresas mejor clasificadas para realizar los trabajos de reparación de asfalto y pavimentación en diversas calles y caminos de barrios y pedanías del municipio. El  importe inicial de licitación de estas obras supone un total de 2.149.205 euros para los 11 lotes en los que está dividido el expediente.

En concreto, las actuaciones se van a llevar a cabo en  Espinardo, Puente Tocinos, El Progreso, Patiño, Los Garres, Llano de Brujas, El Puntal, Monteagudo, San Ginés, Algezares, La Alberca, Sangonera La Verde, Alquerías, Beniaján, Zeneta, Aljucer, Sangonera La Seca, Guadalupe, La Ñora, San Ginés, El Palmar, Los Dolores, barrio del Carmen y La Flota-Vistalegre.

Una vez analizada la información requerida a las ofertas mejor clasificadas, los miembros de la Mesa de Contratación procederán a proponer su adjudicación para que la Junta de Gobierno Local dé el visto bueno. El plazo  de ejecución de estas actuaciones, divididas en 11 lotes, es de dos meses.

Por último, se ha revisado también el informe de temeridad del expediente del servicio de gestión y venta de entradas del Teatro Romea, Teatro Circo de Murcia y Bernal y de los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, Algezares y Guadalupe, al que han concurrido seis licitadores por un importe de 63.936 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES