Aumentan en el último año un 400 % las quejas ciudadanas urgentes en los parques y jardines del municipio

El Grupo Municipal Popular lamenta que la coalición de izquierdas formada por PSOE y Ciudadanos haya provocado que las reclamaciones ciudadanas contra el Ayuntamiento de Murcia hayan incrementado significativamente durante 2021

Las peticiones vecinales sobre obras, Policía farolas, Sanidad y Aguas de Murcia también han aumentado hasta un 256% en algunos aspectos

José Guillén: "Parece un dato incomprensible teniendo en cuenta que la empresa concesionaria y los trabajadores eran los mismos que cuando gobernaba el Partido Popular, lo que demuestra el grado de dejadez de los socialistas de La Glorieta"

En el último año, las quejas ciudadanas urgentes en los parques y jardines han aumentado casi un 400 %. Preocupa severamente este dato, una cifra auténticamente demoledora. "Queda demostrado una vez más la incapacidad de gestión del alcalde socialista así como lo poco que le importan Murcia y los murcianos" sentencia José Guillén.

Las peticiones recibidas en lo referente a parques y jardines pasaron de 538 en 2020 a 939 en 2021, es decir, un incremento del 75%. Las referidas a las urgencias de este ámbito arrojan datos aún más preocupantes, de 26 a 129, es decir, un 396% más.

Las peticiones de urgencia de parques y jardines han incrementado en un 396%, según el informe anual

Tal y como se desprende del informe anual que se mostró en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones se obtienen resultados dramáticos con subidas considerables desde que PSOE y Ciudadanos con el alcalde socialista a la cabeza llegaron tras la moción de censura al Ayuntamiento de Murcia. "Parece un dato incomprensible teniendo en cuenta que la empresa concesionaria y los trabajadores eran los mismos que cuando gobernaba el Partido Popular, lo que demuestra el grado de dejadez de los socialistas de La Glorieta" aboga el edil popular.

Un incremento que demuestra que se ha puesto y se pone en riesgo la riqueza de la ciudad de Murcia, fruto de una historia milenaria y cuyos parques y jardines son parte importante del patrimonio del municipio, tirando por tierra actuaciones y programas que el PP de Murcia ha venido desarrollando durante tantos años.

Las quejas sobre obras, Policía, farolas, Sanidad y Aguas de Murcia han experimentado incrementos que oscilan entre el 17 % y el 256 %

Los populares del Ayuntamiento de Murcia lamentan que las quejas ciudadanas hayan incrementado de manera considerable durante este último año de gobierno socialista rozando las 8.000 peticiones vecinales.

Los servicios de Limpieza Urbana junto con Tráfico y los Parques y Jardines son los que más aumento de peticiones vecinales han experimentado durante el pasado 2021. Pero hay más, las quejas sobre obras, Policía, farolas, Sanidad y Aguas de Murcia han experimentado incrementos que llegan hasta el 256 %.

En definitiva, "el tripartito ha bloqueado la resolución de peticiones recibidas y que todavía están sin resolver. Desde el Partido Popular exigimos que se pongan en marcha para satisfacer las peticiones vecinales y lamentamos el abandono, dejadez e incapacidad del gobierno socialista La Glorieta".

Las demandas vecinales deben ser resueltas en menos de un mes

El grupo Municipal Popular lamenta la pésima gestión del tripartito y defiende el cumplimiento estricto del reglamento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, elaborado por el equipo de Ballesta y en el que se recoge que las demandas vecinales deben quedar resueltas en menos de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES