Solidaridad y VOX reúnen a miles de españoles frente al Ayuntamiento de Murcia

"En los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma", afirma Inmaculada Pérez

El sindicato Solidaridad, junto a VOX Murcia, reúnen a miles de españoles frente al Ayuntamiento de Murcia en la concentración convocada contra el gobierno de Pedro Sánchez por las desorbitadas subidas de los precios de la luz, de la gasolina y de otros suministros básicos, bajo el lema "hay que echarles". En ella se ha procedido a la lectura de un manifiesto.

Inmaculada Pérez, delegado provincial del sindicato Solidaridad en la Región de Murcia, ha declarado "en los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España".

El presidente provincial de VOX José Ángel Antelo ha destacado, tras la lectura del manifiesto, que hay que apoyar "a nuestra industria, a nuestra soberanía alimentaria, energética e industrial".

Además, desde el sindicato afirman "hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia", para a continuación asegurar: "Cada semana se encarecen todos los productos básicos mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de pocos".

"Mientras los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí, e iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética, alimentaria, e industrial", ha concluido Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES