El Ayuntamiento mejora la línea 30 para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes de Zeneta

La prolongación de las expediciones permite que los alumnos puedan hacer uso del autobús al terminar la jornada económica

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado Zeneta para comprobar las mejoras que se han realizado en el servicio de autobús.

El Ayuntamiento ha ampliado el recorrido de la Línea 30 con el fin de dar mejor servicio a los estudiantes de esta pedanía para que puedan hacer uso del autobús al terminar la jornada académica.

Así se han prolongado las expediciones que acababan en Los Ramos hasta Zeneta para que los estudiantes puedan usarlo a la salida del horario escolar.

Fructuoso ha explicado que "continuamos así implementando mejoras en las líneas de autobús dependientes del Ayuntamiento de Murcia, adaptando los servicios a las demandas de los usuarios".

Hay que recordar que desde el mes de diciembre se han realizado distintas mejoras en las líneas 28 Sangonera la Verde- Murcia, 26 El Palmar- Murcia, 79 Javalí Viejo - Murcia, 44C Barriomar-Ladera de Churra, 44 Barriomar-Oficina de Extranjería, 31 El Raal-Alquerías-Murcia, y 30 Los Ramos-Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES