La Junta de Gobierno aprueba dos convenios para la realización de una amplia programación de espectáculos teatrales

De esta forma, la Concejalía de Cultura va a poner en marcha el ciclo 'La sonrisa del teatro' y el festival 'Murcia Sonríe'

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno en su sesión de este viernes a la aprobación de sendos convenios de colaboración con la productora murciana Ninona Producciones & Management S.L. y con la empresa Actividades Culturales Riga y Más Producciones para la organización de varios eventos culturales de gran calidad en el municipio de Murcia.

Con la firma de estos convenios por parte de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes, el Consistorio va a poner en marcha el ciclo ‘La sonrisa del teatro', un evento cultural con prestigio nacional e internacional que tendrá lugar en el Teatro Circo de Murcia, el espacio escogido para que los murcianos puedan disfrutar de las artes escénicas a través de tres espectáculos de diverso formato que incluye teatro musical, gestual y cabaret.

El otro evento que regresará a los escenarios de Murcia tras el parón de la actividad debido a la pandemia es el festival ‘Murcia Sonríe', un referente nacional del humor con una amplia programación de espectáculos que estará protagonizada por algunos de los cómicos más conocidos del panorama nacional y que se van a celebrar en el Teatro Romea y en el Teatro Circo de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES