Luz verde a la construcción de una acera en el camino San Juan de la Cruz de Nonduermas

La obra, que se encuentra en tramitación previa a licitación, cuenta con un presupuesto de 6.200 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado autorizar a la Junta Municipal de Nonduermas la inversión de 6.231 euros para la construcción de la acera en el camino San Juan de la Cruz de dicha pedanía.

El objeto del proyecto es ejecutar un tramo de acera para dar continuidad a los ya existentes en un tramo del Camino San Juan de la Cruz. Esta discontinuidad existente en la actualidad está pavimentada con aglomerado asfáltico y presenta irregularidades que no permiten una circulación segura y cómoda de los peatones.

La nueva acera dispondrá de un encintado de bordillo prefabricado de hormigón y se pavimentará con adoquín prefabricado, con diseño acorde a los existentes en la zona. El plazo de ejecución de la obra, que se encuentra en tramitación previa a licitación, es de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES