Pleno de oros para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de Pádel

La ciudad de Murcia se estrenó como sede de los CEU con tres medallas de oro para la universidad organizadora

El Club Pádel Murcia ha sido la sede principal del Campeonato de España Universitario (CEU) 2022 de Pádel organizado por la UCAM. Las parejas de la Católica han dominado de principio a fin en un torneo marcado por la lluvia, ganando las tres medallas de oro posibles.

La mitad de los equipos participantes disputaron su tercera jornada en las instalaciones de Pádel Zone en Molina de Segura debido a la lluvia y, por el mismo motivo, las semifinales y finales del campeonato tuvieron lugar en el M2 Pádel Indoor de Murcia.

El dúo femenino de la UCAM, formado por Delfina Brea (n° 5 del Ranking Mundial) y Araceli Martínez, se alzó con el oro tras imponerse en la final a la Universidad de Málaga por 2-0 (7-5, 6-4) y acabó el campeonato sin perder un solo partido. Por su parte, el dúo masculino, integrado por José Antonio García y Javier González, también se fue invicto del torneo tras proclamarse campeón ante la Universidad San Jorge por 2-0 (6-3, 6-4).

Estas victorias sirven para que la UCAM conquiste su tercera medalla de oro en el torneo tras acabar primera en la clasificación general por universidades culminando la competición como campeona de todas las modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES