Ciudadanos proyecta turísticamente a Murcia en Europa

El partido liberal llega a acuerdos para promocionar la marca Murcia en el país italiano para grandes eventos culturales como el Entierro de la Sardina de la mano del concejal Rex

La voz de Ciudadanos sigue estando presente en Europa. Esta semana es el edil liberal Pedro García Rex quien desde Italia proyecta el potencial turístico de Murcia llegando a importantes acuerdos con la Embajada de España en Italia para comunicar acciones que servirán para promocionar la marca Murcia en este país.

Una de estas acciones es la difusión de eventos culturales como el Entierro de la Sardina que por vez primera en su historia cruzará las fronteras para llenar de color y alegría las calles de Génova, ciudad hermanada con Murcia.

"Desde Murcia creemos que eventos como el Entierro de la Sardina pueden servir para mostrarnos como un destino atractivo, como un escaparate que nos proyecte como un lugar singular y diferente que merece la pena ser visitado con grandes alicientes como nuestro entorno, nuestra oferta gastronómica y nuestro patrimonio", ha indicado el edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia que ha aprovechado su estancia en Italia para reunirse con la consejera de Turismo de la Embajada de España en Milán, Isabel Garaña y para asistir en Génova a la presentación del Entierro de la Sardina que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la ciudad italiana.

García Rex defiende además una gestión liberal del modelo cultural, promoviendo la colaboración público-privada, facilitándole el camino a la producción y al talento local y haciendo visible un modelo avalado por la Unión Europea que apuesta por la exhibición en la calle y la invasión cultural de espacios públicos como muestra el ejemplo del ciclo de teatro y circo 'A pie de calle', presentado por su Concejalía recientemente y que llenará de actuaciones las calles y plazas de Murcia y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES