La Embajada de España en Italia muestra su compromiso para promocionar Murcia en este país

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex y la consejera de Turismo de la diplomacia española en Milán, Isabel Garaña, tratan fórmulas para proyectar a Murcia en el mercado italiano

Murcia se promocionará turísticamente en Italia, proyectándose como un  destino atractivo en el que cobrarán protagonismo eventos culturales singulares y diferenciadores como el Entierro de la Sardina, que el próximo mes de  mayo viajará a este país para llenar de alegría las calles de la ciudad de Génova.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex y la consejera de Turismo de la Embajada de España en Milán, Isabel Garaña, han abordado este martes diversas fórmulas para visibilizar en el mercado italiano el potencial turístico del municipio de Murcia.

"La apuesta de la Concejalía es extender la Cultura y la marca Murcia más allá de nuestras fronteras, para convertirnos también en un destino atractivo para el turismo europeo", ha señalado Pedro García Rex al término de la reunión mantenida en la sede diplomática española de Milán.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Embajada de España en Italia preparan un plan de comunicación sobre la próxima celebración en Génova del Entierro de la Sardina, siendo este uno de los primeros acuerdos de promoción en el que ya trabajan ambas delegaciones.

Durante la reunión se ha tratado la logística de este evento que tendrá lugar el próximo 21 de mayo y que este miércoles será presentado en Génova por la Agrupación Sardinera. Una ‘landing page' servirá para promocionar un desfile que contará con diez grupos de animación, cuatro grandes carrozas y un millón de juguetes a repartir entre otros detalles que se darán a conocer en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES