Puente de El Raal. Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el Teniente de Alcalde del Ayto. de Murcia

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Vicealcalde y Primer Teniente de Alcalde de Infraestructuras, Contratación y de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, en la que se han tratado distintos temas de interés que afectan al municipio en relación con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El Teniente Alcalde ha informado sobre el proyecto de construcción del nuevo Puente sobre el río Segura en El Raal, que se desplomó sobre el cauce al no poder soportar el peso de un camión de gran tonelaje.

El Presidente les ha informado de que una vez que la Confederación Hidrográfica del Segura haya recibido el proyecto, los técnicos de la Comisaría de Aguas lo estudiarán detenidamente y posteriormente, para que pueda ser ejecutado por el Ayuntamiento, se informará sobre su posible afección al dominio público hidráulico y se comprobará que no afecte a la capacidad de desagüe del río.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES