Fallece un hombre en un domicilio en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:54h. informando que un compañero de trabajo ha sufrido una caída de una silla y desconoce su situación.

El llamante, compañero del afectado informa que se trata de un trabajador que se encuentra en su vivienda teletrabajando, esta vivienda se encuentra situada en la Avenida Alto de Las Atalayas en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, en un cuarto piso.

Informa que por la cámara, mediante una videollamada, ha visto caer al compañero de la silla, un varón de unos 40 años y ya no se ha vuelto a ver.

Al lugar del domicilio se desplazan efectivos de Policía local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias). Sanitarios informan que han llamado al timbre de la vivienda y no han abierto.

Bomberos proceden a la apertura de puerta de la vivienda.

Sanitarios confirman que el hombre se encuentra fallecido.

Policía local solicita presencia de guardia civil para proceder al levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES