Alianza de la UCAM con el Consejo Global para la Tolerancia y la Paz

José Luis Mendoza y Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, presidentes de ambas instituciones, tuvieron un encuentro en el Monasterio de Los Jerónimos para definir las líneas de trabajo de los proyectos educativos que pondrán en marcha

El Monasterio de Los Jerónimos, sede central de la Universidad Católica de Murcia, ha sido el lugar de encuentro entre Al Jarwan y José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, quienes sentaron las bases de los proyectos que se pondrán en marcha tal y como explicaba el presidente del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz al término de la reunión: "La UCAM es una universidad de mucho prestigio. Estamos buscando socios en el ámbito académico para promover la paz y la tolerancia en diferentes partes del mundo".

Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad Católica, comentaba en el mismo sentido las posibilidades de colaboración: "Al Jarwan es una de las personas más influyentes del mundo árabe y está estrechando lazos con diferentes instituciones y universidades, entre las que se incluye la nuestra, de modo que hemos establecido las líneas de colaboración".

Previamente, en el Congreso de los Diputados la UCAM había organizado un acto por la defensa de los pueblos indígenas y la evangelización. En él participó Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, quien mostró su interés por conocer de cerca la UCAM e iniciar proyectos entre ambas instituciones. El encuentro estaba enmarcado dentro Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado de la Universidad Católica de Murcia se ha celebrado una jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES